De Mafaldas y Cenicientas

La mujer en Suecia a logrado el nivel de equidad más alto del mundo. Sin embargo sigue estando lejos de la meta y la desconformidad es grande dentro del movimiento feminista sueco. La violencia doméstica,los crímenes de honor y la diferencia salarial no han sido erradicados de la vida del pequeño reino.El intercambio de experiencias e ideas es sin lugar a dudas un aporte a la reflexión y con suerte un paso más cerca de la equidad de género en el mundo.

Sunday, September 10, 2006

Tan solo seis días

La campaña ha sido muy intensa y tan solo quedan seis días de ella. Reconozco que es un trabajo muy duro y que no es extraño que estemos al borde del agotamiento. Hay que analisar las injustas condiciones para un partido nuevo, como Feministisk initiativ, que no tiene recursos económicos y que las disposiciones y el poder de los partidos grandes reducen sus posibilidades a casi cero.
Los votos que logremos y que ya hemos logrado- porque son muchísimos los que ya nos han votado- son votos a fuerza de pulmón. La gente está comprendiendo que realmente nuestra presencia en el parlamento y en las municipalidades es la única garantía que el pueblo sueco tiene de que el próximo mandato sea verdaderamente favorable a las necesidades de la población.

CONTRA LA VIOLENCIA Y LA DISCRIMINACION
VOTA
Feministiskt initiativ.